Inicio»Policía»Agrede El Negro a sus vecinos en la Ermita

Agrede El Negro a sus vecinos en la Ermita

0
Compartidos
Google+

Acusan al Negro de agredir con palo en mano a dos adultos mayores  y dañar su vivienda en el barrio de la Ermita; causó la indignación de vecinos y familiares así como la movilización de los policías.

Según habitantes, el presunto responsable también ocasiona otro tipo de problema, al reunir en su casa a malvivientes y chatarreros, quienes al parecer son los que roban las tuberías de cobre.

A las 10:00 horas de ayer, El Negro salió con el madero de su predio en la calle 10, entre el parque Felipe Carrillo Puerto y la vialidad 33, para ir atacar a Víctor Manuel Ortiz Balché, quien resultó lastimado del brazo derecho, además de romper los cristales de su puerta de herrería.

Ante el escándalo, su esposa Gladys Cobos de 90 años, secretaría general de Maestros Jubilados y Pensionados del Estado de Campeche, entró en shock nervioso, al acusar que ésta es la segunda ocasión que arremete contra ellos.

Después El Negro, se escondió en su morada y mostró una barra de metal al ser encarado por parientes de los afectados, mientras que un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le preguntó por qué había actuado de tal manera, además les aconsejó acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para resolver el problema.

Estamos muy preocupados por las acciones de este señor que sólo lo conocemos como El Negro, un exchofer de camiones, que junto con sus conocidos atacan a mis abuelos, tenemos miedo que lo vuelva hacer y por eso pedimos la intervención de las autoridades, manifestó Pamela Hernández.

También se presentaron agentes de Mujer Valiente de la PEP, así como socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para valorar a las personas de la tercera edad.

Elementos de la FGE se presentó para iniciar las pesquisas de este caso.

Noticia anterior

Dejan en libertad a 4 expolicías

Siguiente noticia

Destrozan vehículos