Inicio»Policía»Liberan a 2; regresan 133 mil pesos robados en comercio del CH

Liberan a 2; regresan 133 mil pesos robados en comercio del CH

6
Compartidos
Google+

Dos personas, ahora desempleadas, fueron detenidas y posteriormente liberadas por el robo de casi 150 mil pesos en local de comida rápida del Centro Histórico. Los hechos fueron el lunes 15 de noviembre.

El caso se esclareció al ubicar a los responsables, quienes además taparon las cámaras de vigilancia al momento del atraco.

Los trabajadores del negocio fueron asegurados el martes 16 de noviembre, al tiempo que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperó 133 mil de los 147 mil pesos. Presuntamente ofrecieron parte del botín a los ministeriales para que los dejen ir.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por extorsión, mientras que era integrada la primera carpeta de investigación por el hurto en local de la calle 10 por 53.

Antes de cumplirse las 48 horas, el par llegó a un acuerdo con el representante jurídico del establecimiento, así que durante el transcurso del jueves 18 de noviembre, abandonaron la Fgecam.

Noticia anterior

Billetes falsos

Siguiente noticia

Dos detenidos y una lesionada en choque de taxi contra moto