Inicio»Policía»Muere al derrapar en moto

Muere al derrapar en moto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Las actividades de la Expoferia de Francisco Villa (Mamantel), Carmen, cerraron con el deceso de José Manuel Palomeque Morales de 26 años, quien aparentemente alcoholizado derrapó con su motocicleta en la carretera Villahermosa-Escárcega.

De acuerdo a los datos recabados, el joven acudió el sábado a las carreras de caballos en Mamantel, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos.

Alrededor de las 21:00 horas, ya alcoholizado abordó su biciclo para dirigirse a su domicilio en Felipe Ángeles, pero al llegar al entronque con su comunidad perdió el control del manubrio y cayó al pavimento donde resultó con lesiones de gravedad.

Cuarenta minutos después, conocidos y familiares acudieron al lugar para abordarlo en el vehículo particular y trasladarlo al Hospital Rural IMSS-Bienestar Mamantel.

Al ser recibido por el personal médico corroboraron que el hombre ya había perdido la vida, así que el área de Trabajo Social reportó lo sucedió a la central de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Hasta el sanatorio se presentaron elementos de la Agencia de Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y de Criminalística, quienes llevaron el cuerpo al anfiteatro en esta cabecera municipal para la necropsia de rigor.

De manera extraoficial, se supo que el fallecido es hijo menor de exregidor de la administración pasada de la Junta Municipal de Francisco Villa.

Noticia anterior

Se quema la residencia de Luis Pérez

Siguiente noticia

Queda prensada al volcar su camioneta en colisión