Inicio»Policía»Agrede mujer a adulto mayor en la colonia Miguel Hidalgo

Agrede mujer a adulto mayor en la colonia Miguel Hidalgo

0
Compartidos
Google+

Convulsionando, bañado en sangre y con severas heridas terminó un hombre de la tercera edad que ayer por la tarde, cuando huía de mujer que le aventaba piedras y al alcanzarlo, lo jaló para que perdiera el equilibrio y rodara cuesta abajo, entre tierra y piedras, de un pequeño cerro de la colonia Miguel Hidalgo.

La agresora logró darse a la fuga; al lesionado lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. El hecho será investigado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:15 horas de este martes, cuando un hombre de la tercera edad llegó hasta la puerta de un predio de la calle Melchor Ocampo entre mensura y Francisco Márquez de la colonia Miguel Hidalgo.

La propietaria de la casa informó a la Policía Estatal (PE) que el hombre se veía muy asustado y le pidió ayuda. Había logrado subir el pequeño cerro en el que se encuentra su casa.

El longevo sujeto le informó que estaba huyendo de una mujer que le estaba agrediendo, le aventaba piedras. La agresora logró ubicarlo y subió el cerro también.

La vecina intervino y quiso defender al hombre, pero fue jalado de la playera por la mujer que lo perseguía. Esto generó que perdiera el equilibrio y rodara por cerca de dos metros entre piedras y tierra.

El hombre ya no pudo incorporarse y se quejaba de dolor, además de que empezó a convulsionar y tenía sangre en el rostro y cabeza. La agresora decidió marcharse, sobre todo cuando escuchó que llamaban al 911.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la PE y paramédicos de la Cruz Roja, los primeros buscaron a la agresora y los segundos empezaron a brindarle auxilio al herido.

Fue necesario bajarlo en una camilla para que lo abordaran en una ambulancia y canalizarlo al sanatorio.

La reportante informó no conocer al hombre de la tercera edad ni a la mujer, por lo que no sabía si tenía familiares por la zona.

Noticia anterior

El Pulpo detona arma de fuego contra casa

Siguiente noticia

Se incendia camioneta cargada con pirotecnia en Chunchintok