Inicio»Policía»El Pulpo detona arma de fuego contra casa

El Pulpo detona arma de fuego contra casa

1
Compartidos
Google+

Varias detonaciones de armas de fuego hechas por el maleante conocido como el Pulpo contra un predio en la colonia Granjas, dejó en shock nervioso a una mujer, y  movilizó a elementos policiacos.

Según vecinos, no es la primera vez que dicho sujeto acude a la misma vivienda a agredir a la familia que ahí habita.

Cerca de las 19:00 horas de ayer ocurrieron los hechos, cuando de manera extraoficial se dijo que el Pulpo abordo de una motocicleta acudió a ver a una joven de la que está enamorando, la cual vive en una de las casas de la calle Hermenegildo Galeana entre las vialidades Emiliano Zapata y Reyes Heroles.

Al salir el hermano de la chica, se hizo de palabras con el sujeto quien sacó una pistola para realizar varias detonaciones, espantando a la madre de la supuesta enamorada.

Luego el Pulpo emprendió la huida y minutos después agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llegaron junto con paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), para estabilizar a la fémina.

Posteriormente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar los casquillos percutidos, e iniciar las investigaciones por los hechos denunciados  por la familia.

Noticia anterior

Intenta terminar con su vida, familiares lo salvan

Siguiente noticia

Agrede mujer a adulto mayor en la colonia Miguel Hidalgo