Tribuna Campeche

Diario Independiente

El Pulpo detona arma de fuego contra casa

Da click para más información

Varias detonaciones de armas de fuego hechas por el maleante conocido como el Pulpo contra un predio en la colonia Granjas, dejó en shock nervioso a una mujer, y  movilizó a elementos policiacos.

Según vecinos, no es la primera vez que dicho sujeto acude a la misma vivienda a agredir a la familia que ahí habita.

Cerca de las 19:00 horas de ayer ocurrieron los hechos, cuando de manera extraoficial se dijo que el Pulpo abordo de una motocicleta acudió a ver a una joven de la que está enamorando, la cual vive en una de las casas de la calle Hermenegildo Galeana entre las vialidades Emiliano Zapata y Reyes Heroles.

Al salir el hermano de la chica, se hizo de palabras con el sujeto quien sacó una pistola para realizar varias detonaciones, espantando a la madre de la supuesta enamorada.

Luego el Pulpo emprendió la huida y minutos después agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llegaron junto con paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), para estabilizar a la fémina.

Posteriormente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar los casquillos percutidos, e iniciar las investigaciones por los hechos denunciados  por la familia.