Inicio»Policía»Intenta terminar con su vida, familiares lo salvan

Intenta terminar con su vida, familiares lo salvan

0
Compartidos
Google+

Un ciudadano de aproximadamente 30 años fue auxiliado por sus familiares y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al interior de su domicilio, ya que según información intentó acabar con su vida.

Fue cerca de las 16:15 horas, que los parientes solicitaron la presencia de una ambulancia en el domicilio situado sobre la calle Fuego de Colima por Cerro de las Campanas de la colonia Volcanes, pues minutos antes un joven había intentado acabar con su vida.

El sujeto fue abordado a la ambulancia y llevado de urgencia a la sala de emergencias de la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras tanto, la novia del joven que lo acompañó en la unidad de emergencia y preocupada por lo que acontecía, realizaba varias llamadas desde su teléfono celular.

Minutos más tarde arribaron familiares del joven en una camioneta, los cuales ingresaron a la clínica para solicitar información.

Cabe señalar que según su pareja no tienen problemas sentimentales, por lo que es raro el motivo por el cual intentó tomar ésta fatal decisión.

Noticia anterior

Se ahorca en un árbol en Bécal

Siguiente noticia

El Pulpo detona arma de fuego contra casa