Inicio»Policía»Se ahorca en un árbol en Bécal

Se ahorca en un árbol en Bécal

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Un sujeto que presuntamente se encontraba alcoholizado y que señaló se iba a matar, cumplió su palabra al subirse a un árbol de jabín de más de 10 metros de altura, para dejarse caer ante el asombro de sus compañeros que intentaron persuadirlo de macabra decisión.

El hecho sucedió entre el cementerio y el campo de fútbol de esta Junta Municipal, alrededor de las 14:10 horas.

Los compañeros de parranda de J.A.G.N de aproximadamente 36 años de edad, observaron que se subía al árbol, sin embargo nunca pensaron que cumpliría lo dicho. Sin decir más, el hoy occiso se amarró unas telas alrededor del cuello para dejarse caer.

Los amigos trataron de ayudarlo pero poco pudieron hacer, incluso familiares llegaron para ayudarlo, sin embargo cuando lograron descolgarlo había fallecido.

Cuando llegaron los uniformados el cuerpo ya había sido bajado por los parientes, por lo que corroboraron lo sucedido y acordonaron el lugar de los hechos. Más tarde llegó personal de la Fiscalía para levantar el cuerpo, posteriormente fue entregado a los familiares.

Según dieron a conocer algunos curiosos, los familiares utilizaron una soga para bajar el cuerpo, el cual presuntamente se cayó al desatarse el amarre.

No se sabe qué lo orilló a tomar fatal decisión.

Noticia anterior

Arrancan mítines en Sección 42

Siguiente noticia

Intenta terminar con su vida, familiares lo salvan