Inicio»Policía»Sufre albañil traumatismo craneal

Sufre albañil traumatismo craneal

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Ensangrentado, inconsciente y tirado en el piso quedó trabajador de la construcción, quien al realizar su actividad en obra que se ejecuta en plaza comercial ubicada sobre la avenida Isla de Tris, a un costado de la entrada al helipuerto de Carmen, por descuido cayó de una altura de cinco metros, para resultar con posible traumatismo craneal.

El lamentable suceso se registró la mañana de ayer, cuando al interior de la obra de rediseño de una tienda de electrodomésticos, ubicada en la plaza Fun Center en la colonia Aeropuerto.

Alrededor de las 8:40 horas, el trabajador se encontraba a una altura de cinco metros fijando algunos soportes, pero al dar un mal lo hizo trastabillar y caer hasta impactarse contra el piso, golpeándose la cabeza, lo que le ocasionó quedara inconsciente por algunos minutos.

Tras el golpe, la sangre comenzó a salir de su boca y nariz por lo que de inmediato los encargados de obra dieron aviso al 911 para solicitar ayuda médica, motivo por el cual llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes le otorgaron los primeros auxilios, y después de valorarlo lo trasladaron a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes después de verificar los hechos y constatar que no se trató de un acto violento, se retiraron del lugar para dar parte de lo sucedido a sus superiores.

Noticia anterior

Cae sicario en la San Rafael

Siguiente noticia

Aseguran a hijo del líder de la colonia Mirador