Inicio»Policía»Aprehenden a empleado de dulcería con 50 mp

Aprehenden a empleado de dulcería con 50 mp

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Escárcega y Champotón, detuvieron a empleado de ruta de dulcería de la colonia Centro, cuando huía con 50 mil pesos en taxi.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, G.M.M., encargado del negocio ubicado en la calle 29 entre avenida Héctor Pérez Martínez y la vialidad 28, solicitó la presencia de J.R.T.C. para hacer el arqueo de las ventas del día, pero al entregar 15 mil pesos se le cuestionó que le faltaban 35 mil pesos en producto.

El trabajador dijo que lo iba a buscar al vehículo, así que salió con el dinero, pero al no regresar se pidió el apoyo de los policías, a quienes se les indicó que el sospechoso era originario de Champotón.

Los agentes se comunicaron con sus homólogos de ese municipio y por las características aportadas, lograron ubicarlo cuando ingresaba a la ciudad con el botín.

Al tener conocimiento de su arresto, los patrulleros exhortaron al responsable del comercio para que interpusiera su formal querella en la Vicefiscalía General Regional con sede en esta cabecera municipal.

Noticia anterior

Auxilian a menor por presunto maltrato en la colonia Esperanza

Siguiente noticia

Prevalece la violencia feminicida en México