Inicio»Policía»Motociclista pierde la vida

Motociclista pierde la vida

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Motociclista perdió la vida al ser arrollado por transporte del servicio público de la ruta Champotón-Campeche, en el Infonavit ‘Moch Cohuó’; el presunto responsable se dio a la fuga con la ayuda de su progenitor —exdirigente taxista—.

Cerca de las 16:25 horas de ayer, J.A. manejaba a exceso de velocidad la combi roja con blanco, con número económico  6076 del FUTV y placas 2799BFC del Estado, al parecer con dirección a su domicilio.

Pero a unos metros del paradero embistió a la motocicleta y el guiador salió “volando” hasta quedar tendido boca arriba en el pavimento, mientras que el biciclo terminó de frente al taxi colectivo que fue abandonado por el chofer.

Ciudadanos llamaron al 911 para pedir el apoyo de los paramédicos, sin embargo estos nunca llegaron.

Cuando se presentaron los oficiales de Seguridad Pública, el joven ya había fallecido presuntamente por traumatismo craneoencefálico, así que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Poco después acudieron los papás de la víctima, quienes no daban crédito de lo ocurrido.

Los ministeriales procesaron la escena y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley, luego será entregado a los familiares para su inhumación.

Por último, las unidades motrices fueron remolcadas a la FGE para el deslinde de responsabilidades; varias personas mencionaron que al conductor le deben revocar su permiso así como la concesión para dar el servicio.

Noticia anterior

A erradicar violencia en sindicato petrolero

Siguiente noticia

Otra vez, hijos de líder de colonia ante el MP