Inicio»Policía»Otra vez, hijos de líder de colonia ante el MP

Otra vez, hijos de líder de colonia ante el MP

1
Compartidos
Google+

Los hijos del líder de la colonia Mirador se encuentran de nueva cuenta a disposición de la autoridad ministerial, al ser aprehendidos el miércoles en la colonia Morelos; no se descarta que por enésima ocasión queden en libertad.

Cerca de las 10:00 horas, cuatro personas a bordo de camioneta eran perseguidas —no hay versión oficial si era la policía u otros sujetos—, pero al pasar la calle Participación Ciudadana por Reforma se registró la colisión contra otro vehículo.

Al no encender la unidad motriz huyeron a pie y uno de ellos se metió a un predio, de donde lo sacaron los vecinos, quienes además confrontaron al resto del grupo hasta que llegaron los elementos de la Policía Estatal (PE).

Los sospechosos identificados como F.S.D., C.S.D. y M.S.D., hijos de líder de colonia conocido como Salvador, están a disposición del Ministerio Público junto con M.J.L.M., el primero enfrenta cargos por daños en propiedad ajea y ultrajes a la autoridad, mientras que los otros están siendo investigados por desobediencia y resistencia de particulares.

Al ser cargos menores, en las próximas horas podrían abandonar las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

De acuerdo con reportes policiacos, F.S.D., C.S.D. y M.S.D. han sido relacionados con serie de delitos que van desde la portación de armas de fuego, venta de droga e incluso robo de motocicletas.

Noticia anterior

Motociclista pierde la vida

Siguiente noticia

Sobreviven 3 al volcar camioneta en la libre Campeche-Seybaplaya