Inicio»Policía»Dos vehículos destrozados por troncos

Dos vehículos destrozados por troncos

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Dos vehículos quedaron destrozados al caer troncos de tráiler en movimiento en la carretera Campeche-Mérida. No hubo lesionados.

A las 19:00 horas de ayer, el chofer del tráiler con doble remolque de la empresa Comercial Enfle México, S.A. de C.V., con placas del Servicio Público Federal, transitaba en el tramo carretero Hopelchén-Campeche, luego de cargar troncos en San Francisco Suc Tuc para dirigirse al centro del país.

Al pasar por el kilómetro 59+500, en zona de curvas, unas tres piezas de madera se desprendieron del segundo remolque y una de ellos cayó sobre el cofre de la Nissan, Frontier, color azul rey, con placas CR-55-598 del Estado, lo que ocasionó que el capirote quedara pegado al parabrisas.

El automotor quedó atravesado en la curva con el motor despedazado, mientras que el conductor M.A.S. y su acompañado T.A.A., ambos profesores, sólo se llevaron el gran susto de su vida. El tractocamión se detuvo 50 metros adelante.

Sin embargo, un automóvil se estrelló contra otro de los maderos que quedó atrás de la camioneta.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública abanderaron el perímetro para dirigir el tránsito vehicular.

Uno de los automovilistas indicó que la carga no estaba asegurada con los cinchos, así que después del accidente, el trailero los colocó.

Noticia anterior

Golpearon al Chilango por intento de hurto

Siguiente noticia

Roban par de comercios