Inicio»Policía»Cae banda de estafadores, sólo llevan a dos a la FGR

Cae banda de estafadores, sólo llevan a dos a la FGR

1
Compartidos
Google+

TENABO.— Banda de estafadores fue aprehendida cuando operaba en la cabecera municipal, pero sólo dos quedaron a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo con información recabada, la tarde de ayer, taxista les informó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública que enfrente del local social Chultunes del centro de la ciudad, unas personas le habían intentado pagar con un billete de 200 pesos falso.

Ante el reporte, los patrulleros se trasladaron hasta la calle 10 entre 21 y 29, donde se encontraron con Ó. del J.M.C. de 33 años, N.I.R.T. de 18, ambos originarios de Campeche, así como de otras dos personas más.

Al ser interrogados, el sujeto reconoció que pagó con el papel moneda pero desconocía si era apócrifo, así que los oficiales realizaron la inspección de rutina y le hallaron cinco billetes de 200 pesos con número de folio T1913080, mientras que a la fémina le localizaron cuatro pero con los folios T1913082 y G9270654.

Ambos fueron  trasladados a la Fiscalía General del Estado en el municipio y luego los turnaron ante la autoridad competente en la ciudad capital. Los otros dos quedaron en libertad.

Noticia anterior

Sufre fractura en el cráneo

Siguiente noticia

Abuso de autoridad y arbitrariedad de los agentes viales, acusa