Inicio»Policía»Sufre fractura en el cráneo

Sufre fractura en el cráneo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista, presuntamente alcoholizado, quedó tendido en el asfalto con posible fractura en el cráneo, luego de impactarse contra poste de la CFE en la avenida Nardos.

Alrededor de las 00:30 horas de ayer, el conductor de la Itálika, color azul, con matrícula WHN1L del Estado, transitaba a exceso de velocidad con dirección a la colonia Tierra y Libertad.

Al llegar a la entrada del Fraccionamiento Los Ríos perdió el control del manubrio, se subió a la banqueta y se impactó de frente contra la estructura de concreto para salir “volando” varios metros hasta caer sobre la banqueta.

Automovilistas que pasaban acudieron en su auxilio, mientras otros llamaron al 911 para solicitar ayuda médica porque el hombre estaba inconsciente y ensangrentado.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja le otorgaron los primeros auxilios y ante la gravedad de las lesiones decidieron canalizarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El vigilante del fraccionamiento optó por resguardar el biciclo para evitar que los policías de Vialidad lo llevaran al corralón.

Noticia anterior

Desaparecen las oficinas del TUM

Siguiente noticia

Cae banda de estafadores, sólo llevan a dos a la FGR