Inicio»Policía»Dos heridas en volcadura de vehículo del Tren Maya

Dos heridas en volcadura de vehículo del Tren Maya

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— La salida y volcadura de furgoneta de Fonatur-Tren Maya, a unos kilómetros de llegar a Venustiano Carranza, dejó como saldo dos lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Cerca de las 22:00 horas del sábado, dos empleados del proyecto federal que se encontraban alcoholizados, transitaban a exceso de velocidad a bordo de la Toyota Hiace, blanca, con placas WWM 34 -5A de Tabasco, la cual es de uso oficial del Tren Maya.

Con ellos, viajan tres jovencitas y al parecer iban a buscar a una más al poblado, pero al pasar por la curva cerrada, la unidad motriz abandonó el área de rodamiento para dar varias volteretas hasta quedar sobre su costado izquierdo dentro de predio particular.

El par de obreros abandonaron el vehículo así como a Flonda H.D. de 21 años, quien resultó con fractura en el brazo izquierdo; a Laura N.S. de 18, que sufrió fisura de tibia y peroné; mientas que la tercera fémina resultó sólo con golpes.

Las jóvenes fueron auxiliadas por los paramédicos de Protección Civil, quienes las canalizaron al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

Al registrar daños cuantiosos, la unidad motriz fue remolcada con grúa a un corralón del municipio de Escárcega.

Noticia anterior

Suicidio en colonia rural La Chiquita

Siguiente noticia

Encuentran cadáver en la colonia San José