Inicio»Policía»Mujer cae de torre de alta tensión en Ciudad Caucel

Mujer cae de torre de alta tensión en Ciudad Caucel

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Mujer identificada como Yari de 35 años, falleció al caer de torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Fraccionamiento Ciudad Caucel, esto al escalar por segunda vez y forcejear con un rescatista que intentaba salvarla.

Fue al mediodía de ayer, ante el reporte al 911 que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó al sitio y confirmó que la fémina se encontraba sentada casi en la cima de la estructura de hierro.

En rápida respuesta arribaron las corporaciones de Bomberos y paramédicos para tratar de impedir que cumpliera su amenaza, sin éxito alguno.

Después de más de una hora, la presunta oriunda de Veracruz había sido convencida por su hermano para descender, pero en un descuido volvió a subir.

Por más de cinco horas trataron de convencerla y cuando parecía que lo habían logrado, finalmente cayó y su cuerpo se impactó con los metales hasta quedar en el suelo, donde los rescatistas la auxiliaron pero ya había perecido.

Se dijo que sufría maltrato de su pareja sentimental de nombre Francisco, el cual se encuentra detenido, y aunque varias veces fue denunciado, aparentemente las autoridades no actuaron.

Noticia anterior

Encuentran cadáver en la colonia San José

Siguiente noticia

DEPORTE, UNA INVERSIÓN NO UN GASTO: PACHECO