Inicio»Policía»Suicidio en colonia rural La Chiquita

Suicidio en colonia rural La Chiquita

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA. – R.L.A. de 33 años, conocido como “Milo”, decidió terminar con su vida —aparentemente por depresión— al ahorcarse en un árbol en predio que se ubica frente a su vivienda en la colonia rural La Chiquita. Deja en la orfandad a dos menores de edad.

Alrededor de las 6:30 horas de ayer, familiares encontraron el cuerpo del joven colgado con una soga, así que dieron aviso al número de emergencia 911 y de inmediato acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para acordonar el área en espera de la llegada de los agentes ministeriales.

El personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y Criminalística, corroboraron que el cadáver no tenía signos de violencia, luego lo descolgaron para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional donde se le aplicará la necropsia de ley.

Tras las diligencias fue entregado a sus parientes para que le rindieran cristiana sepultura.

El acontecimiento consternó a la población, ya que era conocido por ser trabajador y bromista; también se supo que en ocasiones vendía empanadas o se empleaba en algún comercio, pero en los últimos días decía que se iría a otro lugar en busca de mejores oportunidades.

Noticia anterior

Finalizan campañas en medio de acusaciones

Siguiente noticia

Dos heridas en volcadura de vehículo del Tren Maya