Inicio»Policía»Muere mujer en derrape de moto

Muere mujer en derrape de moto

0
Compartidos
Google+

C.A.P.E. de 34 años, falleció el domingo en la carretera federal a Hopelchén, luego de que el conductor de la motocicleta en la que viajaba derrapó ante el exceso de velocidad y gravilla suelta.

Cerca de las 19:40 horas, la pareja viajaba con dirección a su domicilio en el poblado de Nilchí, pero al pasar por el kilómetro 27, el hombre perdió el control del manubrio.

Ambos cayeron al pavimento donde avanzaron varios metros, sin embargo, la fémina sacó la peor parte al sufrir traumatismo craneoencefálico severo.

Automovilistas dieron aviso a los oficiales de la Policía Estatal (PE) del retén a Castamay, quienes solicitaron la intervención del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Los paramédicos confirmaron que la fémina carecía de signos vitales, así que la zona fue abanderada, mientras que R.S. de 27 años, fue canalizado al sanatorio de San Francisco de Campeche al resultar con lesiones graves.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicio Periciales procesaron la escena, finalmente, los del Semefo llevaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la autopsia de ley.

El biciclo fue remolcado a un corralón de la ciudad capital, donde quedó a disposición del personal ministerial, al igual que el motociclista.

Noticia anterior

Frente frío 11 generó chubascos

Siguiente noticia

Aprehendido en el RC con documentos falsos