Inicio»Policía»Apuñalan a sujeto por querer llevarse botella de alcohol

Apuñalan a sujeto por querer llevarse botella de alcohol

0
Compartidos
Google+

Tirado y desangrándose por una puñalada y varias heridas en espalda y costado izquierdo del abdomen hechas con arma blanca, quedó un hombre de 54 años de nombre José “N”, mejor conocido como “El Guatemala”, luego de pelearse con su “amigo” de parranda presuntamente por una botella de alcohol cuando ingerían bebidas embriagantes en vía pública en la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron cerca de las 23:15 horas del martes, cuando el hombre se encontraba en compañía de al menos dos personas más sobre la calle 31 esquina con 44 de la demarcación mencionada.

Al paso de los minutos la botella de alcohol se terminó, pero al intentar llevársela El Guatemala, uno de los dos sujetos que estaban con él, para impedirlo tomó un arma punzocortante para asestasrle varias puñaladas  en el costado izquierdo del abdomen y causarle cortaduras en la espalda, hasta despojarlo de la botella.

Luego de la agresión el hombre quedó tirado en la banqueta mientras los responsables escaparon, pero algunas ciudadanos en sus automóviles, al verlo tirado y desangrándose, dieron parte al 991.

Por la gravedad de una lesión fue trasladado al Hospital General.

Noticia anterior

Rapiñan cerdos de camioneta volcada

Siguiente noticia

Despojan de 15 mp a pareja