Inicio»Policía»Motorista choca contra patrulla en San José

Motorista choca contra patrulla en San José

0
Compartidos
Google+

Con leves golpes resultó un motociclista después de pasarse los topes de un cruce peatonal e impactarse contra una patrulla, cuyo agente se pasó el alto en la colonia San José, donde los daños fueron de regular cuantía.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el joven de la motocicleta Honda 125 negro con blanco y placas de circulación 06CVA4 del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle 22, en dirección hacia la avenida Central.

Al pasar los topes del cruce peatonal, el motorista se estrelló contra el tumbaburro de la patrulla Mujer Valiente de la PEP, Ford Ranger número 577 con matrículas de circulación CM-688A1 de la entidad, cuyos agentes se pasaron el alto al transitar sobre la calle Allende hacia la avenida López Mateos.

Producto del encontronazo, el sujeto al caer resultó con algunos golpes mientras a la moto 125 se le destrozó el guardalodo delantero al abollarse el tanque de gasolina, y a la camioneta oficial no le pasó nada.

Luego que los policías estatales auxiliaron al accidentado, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades 22 con Allende se bloqueó por media hora hasta que agentes de Vialidad pidieron que se aparcaran la motocicleta Honda y la patrulla.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de las afectaciones por medio de aseguradora al evitar que el perito de Vialidad los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Aseguran más de 20 pacas de droga

Siguiente noticia

Muere pintor al caer de tercer piso