Inicio»Policía»Rapiñan cerdos de camioneta volcada

Rapiñan cerdos de camioneta volcada

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Camioneta que transportaba 10 cerdos volcó en el kilómetro 60 de la carretera federal 261 Hopelchén-Campeche, tramo Crucero de Oxá-San Francisco Suc Tuc, la cual terminó con las llantas hacia arriba semiatravesada entre la maleza y el asfalto.

El hecho sucedió alrededor de las 13 horas de ayer, cuando la camioneta Nissan de color blanco con franja verde, placas CR-49990, acondicionada con góndola para cerdos se dirigía hacia la ciudad de Hopelchén.

Presuntamente el accidente se debió a falla mecánica a un kilómetro del poblado de San Francisco Suc Tuc, luego de pasar una pendiente, la unidad al parecer se le quebró el chasis, lo cual ocasionó que la góndola por su peso se arrastrara por  el carril contrario unos 30 metros hasta volcar sobre el pavimento, y terminar atravesada entre la maleza y el camino.

Habitantes de poblados circunvecinos llegaron de inmediato y rapiñaron los 10 cerdos que transportaba comerciante yucateco quien pese a que decía que le estaban robando los animales, nadie le hizo caso; los animales fueron transportados en camionetas y hasta en coches.

Al llegar la Policía municipal controló la vialidad para vitar otro accidente, pues la camioneta prácticamente quedó atravesada en medio del carril contrario a cómo iba.

Noticia anterior

Muere pintor al caer de tercer piso

Siguiente noticia

Apuñalan a sujeto por querer llevarse botella de alcohol