Inicio»Policía»Perro y su amo sufren quemaduras en incendio

Perro y su amo sufren quemaduras en incendio

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN. Con quemaduras de segundo y tercer grado resultaron un perro y su amo, luego que la manguera que va del tanque de gas a la estufa, dentro de la cocina de su vivienda, ubicada en la colonia Morelos, se rompió y la fuga de gas ocasionó un incendio, pero por fortuna no hubo pérdidas humanas.

Alrededor de las 11:15 horas de ayer, el dueño de la casa ubicada sobre la calle 55 por 60, calentaba su comida en la estufa.

De pronto la manguera del tanque se rompió y provocó que el fuego se extendiera por todos lados.

El hombre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, así como su perrito que quedó atrapado entre las llamas que invadían toda la cocina y parte del patio trasero.

Transeúntes se bajaron de sus vehículos y auxiliaron al afectado y su mascota.

Un vecino ingresó al domicilio para salvar al cachorro que aullaba de dolor, aunque después llegaron elementos de los cuerpos de rescate, así como agentes de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja.

 

HOSPITALIZADO

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y después de valorarlo lo trasladaron a un nosocomio de la Isla.

Mientras tanto, los tragahumo sacaron a la vía pública dos tanques de gas que estaban en llamas para enfriarlos con chorros de agua, para evitar alguna explosión.

Tras la inspección, personal de Protección Civil determinó que la conflagración se debió a las malas condiciones de la manguera del tanque de gas, por lo que al perforarse produjo las llamas. Los daños materiales en el interior de la casa fueron de menor cuantía.

Noticia anterior

Hunden a Marinsa los líos legales y laborales

Siguiente noticia

Abuela y nieta ilesas tras estamparse contra poste