Sobre el camellón acabaron camioneta y automóvil tras colisionar en la glorieta del astabandera del malecón, a la altura del barrio San Román, debido a que la conductora no respetó el alto. Los daños que ocasionó se calculan en 60 mil pesos aproximadamente.
Alrededor de las 9:00 horas de ayer la joven manejaba el Mazda CX-5 rojo, placas de circulación DJU-1385 del Estado, sobre la avenida Justo Sierra, en dirección hacia el Moch Cohuó.
Al “volarse” el alto, embistió al Peugeot gris, placas de circulación DHY-24-82 del Estado, cuyo conductor daba vuelta en la glorieta sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, para desviarse al Centro Histórico.
Por el impacto, el Peugeot giró para quedar encima de la acera con la portezuela y la cajuela abolladas.
El Mazda quedó sobre el camellón con la llanta delantera del lado derecho reventada, los faros del lado izquierdo rotos y la facia, salpicadera y capirote abollados.
Agentes de Vialidad abanderaron el área y el guiador del Peugeot fue valorado por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), sin que lo llevaran al hospital.
Los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones con la intervención de la aseguradora, para evitar que los oficiales turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Más Noticias
Genera carambola caos vial
Destroza su auto y sobrevive
Aseguran a elementos de la GN en enfrentamiento