Inicio»Policía»A prisión por violación de niña de cuatro años

A prisión por violación de niña de cuatro años

0
Compartidos
Google+

Aprovechó la confianza que le tenían los padres

 

Por los ataques sexuales que sufrió una niña de cuatro años, el juez de Control sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso a R.D.C., quien estará bajo investigación desde el interior del Centro Penitenciario de Ciudad del Carmen.

De acuerdo con lo integrado en la carpeta judicial 10/21-2022/JC-II, en el 2013, la pequeña tenía cuatro años cuando fue violada por el sujeto, al aprovechar la confianza que le tenían los padres.

Además la amenazó para que no lo delatara, sin embargo, el depredador sexual repitió el ataque en varias ocasiones hasta abril de 2014, cuando fue descubierto.

Los familiares acudieron al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) del Carmen, donde interpusieron la formal querella. La carpeta de investigación fue integrada y llevada ante el juez de Control.

El juzgador emitió la orden de aprehensión que cumplimentó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el 21 de noviembre de este año.

El imputado fue llevado a la audiencia inicial el 22 de noviembre. Ante las acusaciones solicitó la ampliación del término constitucional que venció el 26 de noviembre.

Con base a los datos de prueba que presentó el Ministerio Público y la defensa, el juez emitió la sujeción a proceso, además fijó dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

Noticia anterior

Muere en carretera

Siguiente noticia

Le dan golpiza a joven en Siglo XXI