Inicio»Policía»Denuncian agresiones en Fiscalía

Denuncian agresiones en Fiscalía

0
Compartidos
Google+

¿Está esperando la Fiscalía que maten a un inocente para que actúen en contra de él?”, cuestionaron indignadas y molestas Nelly Cantún Tamay así como Marisela Ortegón Ramírez, madres de los jóvenes golpeados por El Cachetes en Siglo XXI.

Carecemos de vigilancia policiaca, en años anteriores sí se veían las patrullas a cada rato, pero ahora muy pocas veces y cuando hay, no llegan, refirió Marisela.

Ambas acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para denunciar las agresiones de Ángel Javier Barahona Cantún de 23 años —hijo de Nelly—, quien sufrió fractura facial en agosto, y de Jhonny Alberto Peraza Ortegón de 26, recién dado de alta del nosocomio.

Entre ellas y los vecinos de Siglo XXI temen por sus vidas y la de sus familiares, al ver que El Cachetes se pasea impune aún con las querellas en su contra.

El presunto rijoso vende tortillas y a pesar de vivir en la colonia Esperanza acude a hacer desmanes a Siglo XXI, donde se junta con varios sujetos en el parque. A la autoridad ministerial han entregado evidencia de su dirección y temen que sea protegido por los funcionarios.

Mi hijo estuvo internado y necesita una operación que cuesta 100 mil pesos; lo lastimaron en represalia porque hice público el robo de mis pertenencias, “la verdad, di sus nombres y subí fotos a las redes sociales”, refirió Nelly.

Cuando lo agredieron, continuó, días después hicieron lo mismo con otro muchacho, le abrieron la cabeza y ahora me entero de este nuevo hecho. Esto no va a parar.

Las dos mujeres señalaron que Ángel conocido como “El Cachetes”, junto con El Gato y El Nano, ingresaron a robar a la casa de Nelly. En esa ocasión ella logró recuperar su pantalla.

En caso de que las autoridades no den resultados, se organizarán para lincharlos, aunque por el momento otorgan el beneficio de la duda al personal de la Fgecam.

Noticia anterior

Endeudado al destrozar 2 camionetas aparcadas

Siguiente noticia

Detonan arma de fuego contra vehículo en la colonia Compositores