Inicio»Policía»Endeudado al destrozar 2 camionetas aparcadas

Endeudado al destrozar 2 camionetas aparcadas

1
Compartidos
Google+

Endeudado acabó sujeto al colisionar su carro contra dos camionetas en la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde los daños se estiman en más de 100 mil pesos.

A las 7:00 horas de ayer, el conductor del Nissan, Versa, color rojo, sin placas, transitaba en la calle Vigésima Novena.

Al pasar el cruce de la vialidad Vigésima Cuarta, perdió el control del volante y se proyectó contra la Ford, Escape, roja, con matrícula DJT-32-08 de la entidad, que estaba aparcada frente a un predio, la cual se fue de reversa contra la Honda, Odissey, gris, con numeral DJT-32-09 del Estado, también estacionada.

Como resultado de la carambola, la Honda quedó destrozada de la facia, parrilla y faros delanteros, además tuvo abolladuras en el capirote y las salpicaderas, a la otra unidad motriz se le despedazaron el guardafangos delantero derecho y parte de la defensa, mientras que la trasera se sumió al igual que las dos puertas de la derecha.

En cuanto al Nissan, se le quebraron la facia delantera, los faros derechos, se le averió el eje de las llantas, de la cual la derecha estalló.

Agentes de Vialidad llegaron al lugar, donde los involucrados acordaron el pago de las pérdidas materiales por medio de la aseguradora.

Al final, los tres vehículos fueron retirados con grúa.

Noticia anterior

Le dan golpiza a joven en Siglo XXI

Siguiente noticia

Denuncian agresiones en Fiscalía