Inicio»Policía»Cae falsificador de placas y facturas

Cae falsificador de placas y facturas

0
Compartidos
Google+

Enfrenta cargos por asociación delictuosa

Centro de falsificación de placas y facturas para vehículos robados o ilegales fue desmantelado ayer por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), al catear predio en la colonia Lázaro Cárdenas, donde aprehendieron a un sujeto.

A.C.S. enfrenta cargos por asociación delictuosa, ciertos hechos de carácter delictivo más lo que resulte.

La redada fue realizada cerca de las 6:00 horas, por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la calle 14 entre Mensura y tres.

Los ministeriales cerraron el paso vehicular y peatonal, mientras cumplimentaban la orden de revisión domiciliaria emitida por juez de Control.

Las diligencias duraron unas dos horas e incautaron dos laptops, papel, impresoras, enmicadoras, libretas, sellos de dínamo y de la Fiscalía, cortadora de papel, bisturí y una camioneta blanca, con placas CR-78-618 del Estado.

La vivienda quedó a disposición del personal de la Fgecam, mientras continúan las indagaciones. No hubo información si este operativo está relacionado con el ejecutado el 30 de julio, en el “Hospedaje Góngora” de Solidaridad Urbana.

La Unidad de Comunicación Social (UCS) del Gobierno del Estado informó de lo ocurrido y calificó como “un gran golpe a banda de la delincuencia organizada que opera en el país”.

Esto pese a que las autoridades locales se han empecinado a señalar que en Campeche no hay grupos delictivos y las ejecuciones en Carmen, Escárcega y Candelaria, principalmente, son cometidos por “narcomenudistas”.

Fue el titular de la Fgecam, Renato Sales Heredia, quien confirmó los hechos al informar a la mandataria estatal, Layda Elena Sansores San Román, durante la sesión diaria de “La mesa de la Paz”.

Noticia anterior

Debe investigarse a fondo deuda a la caja de ahorro

Siguiente noticia

Aprehenden a dos en cateos antinarcóticos