Inicio»Policía»Dos heridos graves en choque carretero

Dos heridos graves en choque carretero

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Dos lesionados graves y daños materiales superiores a los 200 mil pesos, fue el saldo de accidente ocurrido en el tramo carretero Carmen-Bahamitas.

Cerca de las 18:35 horas de ayer, la conductora de la Honda, CRV, color gris, con placas DKC-28-28 del Estado, transitaba a exceso de velocidad con dirección a Isla Aguada.

Al pasar por el kilómetro 17+400, cambió de opinión y dio vuelta prohibida en “U” para retornar hacia la zona de playa y de restaurantes, lo que generó que fuera impactada por el Nissan, Versa, negro, con matrícula de la entidad, cuyo guiador no logró verla a tiempo debido a la oscuridad.

Por el encontronazo, la camioneta terminó varios metros dentro del monte y la arena, con el costado izquierdo y parte de los rines destruidos, mientras que el otro vehículo acabó a media arteria destrozado del frente.

La mujer y el hombre quedaron dentro de la CRV, así que fueron rescatados por agentes de Seguridad Pública, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes los canalizaron a los hospitales “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” y de Pemex.

Agentes de la Policía Federal División Caminos resguardaron el área para evitar otro percance vial, mientras ordenaban el traslado de los vehículos —valuados en pérdida total— al corralón y el caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Aumentan precios de pescados y mariscos

Siguiente noticia

La mata camioneta