Inicio»Policía»La mata camioneta

La mata camioneta

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Mujer perdió la vida al ser atropellada cuando viajaba en motocicleta con su esposo. El automovilista y sus acompañantes huyeron.

La noche del sábado, el matrimonio transitaba en la carretera Mérida-Progreso con dirección a su domicilio, pero al llegar al kilómetro 12, cerca del puente de Temozón, fue impactado de frente por camioneta que invadió carril a exceso de velocidad.

Por la colisión, los tripulantes del biciclo salieron proyectados varios metros hasta caer en el pavimento, donde la fémina sufrió desprendimiento de extremidades y expulsión de vísceras.

El presunto responsable que se encontraba alcoholizado al igual que los otros ocupantes, escaparon caminando porque el automotor comenzó a incendiarse de la parte delantera donde quedó incrustada la moto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento del hecho, también implementaron operativo de búsqueda de los sospechosos, pero hasta el cierre de la edición, la autoridad no brindó más información.

Noticia anterior

Dos heridos graves en choque carretero

Siguiente noticia

Arrasa fuego con taller mecánico