Inicio»Policía»Sufre fracturas en las piernas

Sufre fracturas en las piernas

0
Compartidos
Google+

Con probables fracturas en las piernas resultó mototortillero al “volar” varios metros y caer sobre el pavimento, al impactarse contra camioneta cuya conductora le cerró el paso en Samulá. Daños por más de 15 mil pesos.

A eso de las 12:30 horas de ayer, el vendedor de tortillas a bordo de la Hero Hunk, negra, sin matrícula, bajaba la calle 11 con dirección de la colonia Miguel Hidalgo hacia Samulá y Kanisté.

Al pasar el cruce de la 2A, se estampó contra la Chrysler, Voyager, color negro, con placas USE-774-H de Quintana Roo, que salió con rumbo hacia la avenida José López Portillo.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad, donde el lastimado fue llevado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por los rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Durante media hora se bloqueó el tránsito vehicular, hasta que los oficiales ordenaron el traslado de las unidades motrices al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Aparece golpeado y sangrando en Aviación

Siguiente noticia

En riesgo 500 millones por la desertificación