Inicio»Policía»Ante juez de Control, detenido en operativo en la Lázaro Cárdenas

Ante juez de Control, detenido en operativo en la Lázaro Cárdenas

0
Compartidos
Google+

A.C.S. fue llevado ayer ante juez de Control, al ser detenido en cateo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en predio de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando presuntamente desmanteló centro de falsificación de placas y facturas para vehículos robados o de procedencia ilegal.

Durante la audiencia inicial, el personal de la Fiscalía presentaría los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso y en su momento, la medida cautelar.

A.C.S. fue aprehendido la mañana del cuatro de diciembre, cuando los ministeriales ingresaron a una vivienda de la calle 14 entre Mensura y tres, donde incautaron dos laptops, papel, impresoras, enmicadoras, libretas, sellos de dínamo y de la Fiscalía, también una cortadora de papel, bisturí y una camioneta blanca, con placas CR-78-618 del Estado.

Las pesquisas estarían relacionadas con el robo y recuperación de más de seis unidades motrices de una bodega en el barrio de Santa Ana, la tarde del 25 de septiembre, donde además hallaron armas largas y cortas.

Meses después, el titular de la Fgecam, Renato Sales Heredia, confirmó que se trata de una red nacional dedicada al robo de vehículos.

Igualmente tendría conexión con la redada ejecutada el 30 de julio, en el Hospedaje Góngora de Solidaridad Urbana, donde arrestaron a una persona y localizaron indicios de falsificación de facturas y placas de vehículos.

La Fiscalía guarda hermetismo en torno a las investigaciones; fuentes no oficiales revelaron que al sospechoso se le imputan ciertos hechos de carácter delictivo, falsificación de documentos, asociación delictuosa, más lo que resulte.

Noticia anterior

Los avientan a barranco

Siguiente noticia

Joven se ahorca en su predio