Inicio»Policía»Baleado por hijo de policía

Baleado por hijo de policía

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Hijo de elemento de Seguridad Pública le disparó en la pierna izquierda al Cheneque en la colonia Tajonal,  por la disputa del amor de una mujer. Las autoridades policiacas mantienen hermetismo.

A las 20:00 horas del domingo, los vecinos de la calle  12 entre 39 y 41, escucharon la discusión entre dos hombres presuntamente alcoholizados, luego comenzaron a empujarse y fue cuando uno de ellos sacó el arma de fuego que detonó.

Al quedar el joven tendido en la vialidad, el agresor huyó hacia su domicilio donde se resguardó, mientras que los habitantes dieron aviso al 911 para que envíen ayuda médica.

A los pocos minutos se presentaron los agentes municipales, quienes acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de los paramédicos así como de los ministeriales al localizar el casquillo.

El Cheneque fue trasladado al Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabó evidencias  para  verificar si la pistola no  está involucrada en otro ilícito.

Noticia anterior

Se quita la vida en el baño

Siguiente noticia

Inyecta Hacienda a Pemex 3,500 mdd