Inicio»Policía»Joven se ahorca en su predio

Joven se ahorca en su predio

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Se registró el décimo quinto suicidio en este municipio en lo que del año, en esta ocasión en la colonia La Aguadita de Cantemó. Se desconoce que lo orilló a tomar la fatal decisión.

A las 20:00 horas de ayer, la familia estaba reunida en el predio de la calle 12 entre 19, pero ante la ausencia de uno de sus integrantes de 27 años, comenzaron a buscarlo.

De acuerdo con fuentes no oficiales, el cuerpo colgaba con una soga en uno de los cuartos, así que lo bajaron con la esperanza de que aún estuviera con vida, además de que dieron aviso al número de emergencia del 911 para la ayuda médica.

Al llegar los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública corroboraron que el joven carecía de signos vitales, ante esto acordonaron el acceso del domicilio y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentó para procesar el lugar en busca de indicios, mientras que los del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de rigor. Luego de los trámites, el cuerpo sería entregado a los parientes para su inhumación.

Este hecho consterno a la población, ya que nadie se percató que el muchacho tenía algún problema porque era conocido por ser una persona tranquila, alegre y siempre colaboraba con la comunidad.

En enero se registró el primer caso en la municipalidad, también con uno febrero, abril, mayo y junio, mientras que julio tuvo dos incidentes, tres en agosto, dos en septiembre al igual que noviembre y el recién ocurrido en diciembre.

Noticia anterior

Ante juez de Control, detenido en operativo en la Lázaro Cárdenas

Siguiente noticia

Se quita la vida en el baño