Inicio»Policía»Los avientan a barranco

Los avientan a barranco

0
Compartidos
Google+

Pareja en motocicleta sobrevivió de milagro al ser aventada a un barranco por una camioneta, cuyo conductor no guardó su distancia al transitar a exceso de velocidad en el periférico Pablo García y Montilla. Daños por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, cobratario transitaba a bordo de la Itálika 150, color amarillo con negro, con matrícula 39CSH7 del Estado, acompañado de una mujer —al parecer su esposa—, con dirección de la capital campechana hacia Hopelchén.

Al pasar el kilómetro 17, a la altura de la gasolinería, entre los entronques de las unidades habitacionales Siglo XXI y Exhacienda Kalá, los tripulantes del biciclo fueron embestidos por la Dodge, Ram, blanca, con placas NYU-54-90 del Estado de México, que también se dirigía a la carretera Campeche-Mérida.

Producto del encontronazo, la fémina y el hombre cayeron a orillas del terreno a desnivel con profundidad de cinco metros, al resultar con lesiones entre las piedras, mientras su vehículo terminó en el fondo para quedar despedazado de los faros delanteros, traseros, guardalodos y con las barras delanteras dobladas, al igual que el manubrio y las manijas.

A la unidad motriz se le destrozaron los faros delanteros de la derecha y parte de la defensa, además se le abolló la salpicadera y el capirote.

Luego del incidente, el automovilista se estacionó para auxiliar a los afectados junto con otros guiadores que abanderaron el área.

Al no llegar personal de la Guardia Nacional, los involucrados llegaron al acuerdo del pago por medio de la aseguradora.

Finalmente, los lastimados fueron canalizados a la Clínica Campeche, mientras que la moto 150 fue llevada a un taller con grúa.

Noticia anterior

Predios en la colonia Santa Rosalía, botín político: Hernández Mateo

Siguiente noticia

Ante juez de Control, detenido en operativo en la Lázaro Cárdenas