Inicio»Policía»Agente embiste 3 unidades

Agente embiste 3 unidades

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta una patrulla de la policía estatal se vio involucrada en accidente de tránsito, cuyo agente a cargo al parecer por conducir a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, impactó a vehículo estacionado en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez y donde los daños fueron superiores a los 50 mil pesos.

Este es el cuarto vehículo oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la actual administración involucrado en un choque, luego de los accidentes suscitados en el Centro Histórico al impactar a un vehículo, Presidentes de México donde chocaron contra otro auto y en la colonia San José al cerrarle el paso a un motociclista.

Alrededor de las 19:00 horas del lunes se suscitó el percance, cuando el par de oficiales preventivos a bordo de la patrulla Ford Ranger de color negro con número 572, y rótulos de rosa de Mujer Valiente, transitaban presuntamente a exceso de velocidad sobre la calle San Luis Potosí hacia el poblado de Imí I para atender un reporte.

Al dar vuelta hacia la avenida Solidaridad Nacional, a la altura del Fraccionamiento Residencial Campestre, el policía al perder el control del volante de la camioneta, primero colisionó contra la motocicleta semiautomática Itálika 110 negro con rojo con placas de circulación 57CUA1 del Estado, y luego a la camioneta particular Ford Ranger blanco con azul cielo y matrículas de circulación CR-44983 de la entidad, que se fue contra el Chevrolet Chevy gris con placas DJW-4195 del Estado.

Como resultado, la patrulla Ford acabó con abolladuras en el tumbaburros de la defensa delantera, mientras la moto 110 luego de ser aventada varios metros hacia la escarpa y garaje de una casa quedó despedazada del guardalodo trasero y otras piezas con el cuadro descuadrado.

En cuanto a la camioneta Ranger, se le abolló el costado derecho de la defensa trasera y de la portezuela de la caja, y al Chevy se le abolló y quebró la facia trasera y parte de la cajuela.

Después, los oficiales de Vialidad cerraron el tránsito vehicular al abanderar el área, donde más tarde los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de las afectaciones al evitar que los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Sujeto es apuñalado por compañero de parranda

Siguiente noticia

Rapiñan 22 toneladas de cemento