Inicio»Policía»Deja conductor con fractura a motociclista

Deja conductor con fractura a motociclista

0
Compartidos
Google+

Con la pierna derecha fracturada terminó un joven luego que junto con su pareja en moto, fueron atropellados por un automovilista que se pasó el alto en la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Escuela Secundaria General número 7 del barrio Santa Ana.

El percance se suscitó alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando el joven con la fémina a bordo de la motocicleta Itálika 150 azul, sin placas de circulación, transitaban con preferencia sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la avenida Héroe de Nacozari hacia la Unidad Habitacional Fovissste Belén.

Al pasar por la ESG 7, por la derecha los tripulantes de la moto 150 fueron embestidos por el Chevrolet Aveo blanco, con matrículas de circulación DJV-9888 del Estado, cuyo conductor se pasó el alto al salir de la calle Veracruz hacia la colonia Lomas del Sureste.

Tras ser aventados varios metros hacia las vías del tren, el sujeto sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, mientras la fémina presentó golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

En cuanto al motociclo, se le quebraron las piezas de los costados y al Aveo se le abolló la facia delantera, capirote y salpicaderas.

Después, una decena de personas, entre estos un estudiante de medicina, se acercaron para auxiliar a los lesionados.

Luego, agentes de Vialidad abanderaron el área, el herido fue trasladado a un hospital al parecer particular por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU).

Al final, los oficiales trasladaron al presunto responsable del accidente a la Fiscalía General del Estado (FGE) y los vehículos fueron enviados al corralón, en espera de llegar al acuerdo del pago de afectaciones con los accidentados por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Rapiñan 22 toneladas de cemento

Siguiente noticia

Exigen comparecencias de Gertz y de Gómez