Inicio»Policía»Derrapa y muere

Derrapa y muere

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Eduardo García Domínguez de aproximadamente 22 años de edad originario del ejido La Asunción, perdió la vida trágicamente la mañana de ayer, al proyectar su humanidad contra el pavimento, luego de que aparentemente derrapara al perder el control del manubrio de la motocicleta que conducía a exceso de velocidad.

El reporte del deceso de una persona encontrada tirada sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del Lienzo Charro, se registró alrededor de las 05:30 horas de ayer.

El joven que horas más tarde fue identificado como Eduardo García Domínguez, a quien le decían “Lalo”, conducía una motocicleta Itálika de color negro-amarrillo FT150, con placa de circulación 78CVU1 del Estado de Campeche.

Aunque no se confirmó la versión de que se encontraba alcoholizado, se deduce que debido al exceso de velocidad perdió el control del manubrio y al proyectarse contra el pavimento derrapó unos metros, quedando sin vida y bocabajo en el acotamiento.

Elementos de la Dirección General de la Guardia Nacional de la Estación Escárcega, acudieron y reguardaron el área, mientras que al llegar los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal del área Forense, Pericial y Criminalística, realizaron el trabajo de campo y posteriormente levantaron el cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para realizarle la necropsia de ley.

A los familiares les fue notificado el lamentable hecho, y posteriormente se les entregó el cuerpo.

Noticia anterior

Esperan pescadores de altura que validen proyectos: Hernández

Siguiente noticia

Sujeto es apuñalado por compañero de parranda