Inicio»Policía»Rapiñan 22 toneladas de cemento

Rapiñan 22 toneladas de cemento

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— La volcadura del segundo remolque de un tráiler ocasionó que la carga de 22 toneladas de cemento gris fuera rapiñada.

El percance ocurrió pasadas las 14:00 horas de ayer, justo a la salida de la ciudad, en una zona de curva de la carretera federal Champotón–Campeche, a la altura de una vulcanizadora.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. La pesada unidad transportaba en el segundo remolque 22 toneladas de cemento gris de la marca Apasco, equivalentes a más de 400 sacos.

El tráiler con placas 01AP-8G de Autotransporte Federal, provenía del Estado de Tabasco con dirección a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Tras lo ocurrido, pobladores en su mayoría del ejido Paraíso y de la ciudad de Champotón, llegaron para comenzar con la rapiña.

Se desconoce qué fue lo que provocó la volcadura, lo cierto es que el remolque se zafó en un tramo de curva, quizá no estaba bien ajustado.

Al lugar llegó la grúa para realizar maniobras de rescate del remolque, así como de la aseguradora. No hubo presencia de ninguna otra autoridad.

Noticia anterior

Agente embiste 3 unidades

Siguiente noticia

Deja conductor con fractura a motociclista