Inicio»Policía»Sujeto es apuñalado por compañero de parranda

Sujeto es apuñalado por compañero de parranda

0
Compartidos
Google+

Sentado en una banqueta y sangrando abundantemente de la muñeca derecha se encontraba un hombre de 28 años de edad, tras ser agredido por sujeto con quien ingería bebidas embriagantes al interior de un domicilio ubicado en la colonia 23 de Julio.

A pesar de ser necesaria la intervención médica, el hombre se negó a ser llevado a un nosocomio, al portarse agresivo con los paramédicos.

Los hechos se registraron cerca de las 22:55 horas del pasado lunes, cuando la persona agredida convivía con algunas amistades en la calle Machiche, entre Cedro y Caoba, en la demarcación mencionada.

Al encontrarse presuntamente bajo los influjos del alcohol y alguna otra droga, comenzó a discutir con otro sujeto por causas desconocidas, pero en el momento álgido del pleito, éste sacó de entre sus ropas un puñal para enterrárselo en la muñeca de la mano derecha.

Los testigos de inmediato solicitaron ayuda de los cuerpos de auxilio por medio del 911, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, el lesionado intentó agredirlos en un par de ocasiones cuando le vendaban la lesión para detener la hemorragia.

Los socorristas indicaron que era necesario trasladarlo  al hospital general, ya que la lesión en el brazo era considerable y profunda, por lo que necesitaba limpieza y puntos de sutura.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron a la persona tranquilizarse, ya que de lo contrario y si continuaba con la intención de agredir a los socorristas sería detenido y llevado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, sólo así accedió a ser subido a la unidad de emergencias para ser trasladado al hospital.

Noticia anterior

Derrapa y muere

Siguiente noticia

Agente embiste 3 unidades