Inicio»Policía»Por tercera vez hurtan en escuela

Por tercera vez hurtan en escuela

0
Compartidos
Google+

Por tercera ocasión –en menos de un mes– robaron en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de la colonia Cerro de la Eminencia, de donde ayer se llevaron equipo de cómputo y causaron daños diversos.

El atraco de nueva cuenta fue querellado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en contra de quien o quienes resulten responsables por robo a institución educativa.

El hecho fue descubierto ayer por la mañana por el personal de intendencia y docente del plantel ubicado en la calle Abasolo por avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta de la citada colonia.

Al inspeccionar notaron que estaban dañadas las puertas de dos aulas; al interior había objetos y material didáctico regado por el suelo.

Constataron que hacía falta una laptop y material didáctico, por lo que dieron aviso al número de emergencias del C-5, acudiendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para acordonar el acceso al centro educativo.

Las clases fueron suspendidas; los oficiales dieron parte al personal de la Fgecam para que integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales se encargaran de las diligencias.

Los agentes ministeriales realizaron el procesamiento de la escena en busca huellas dactilares y de calzado que conlleven a la identificación del o los ladrones.

Padres de familia han denunciado e identificado al presunto ladrón, que ha recobrado su libertad con facilidad.

Exigieron mayor vigilancia policiaca y acciones por parte de la Secretaría de Educación del Estado (Seduc).

Noticia anterior

Casi se quema tranvía Santa Ana

Siguiente noticia

Mueren 54 migrantes en volcadura de tráiler