Inicio»Policía»Adolescente agrede a su mamá y tío en Polvorín

Adolescente agrede a su mamá y tío en Polvorín

0
Compartidos
Google+

Adolescente, su mamá y tío, fueron llevados al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), la tarde de ayer, al protagonizar riña en predio de la colonia Polvorín.

Cerca de las 12:40 horas de ayer, la menor de edad se encontraba al interior del predio de la calle No me olvides, se acercó a su madre para pedir permiso de salir, ya que había quedado de verse con una persona, al parecer mayor que ella.

Al negárselo, la joven de 16 años, se enojó y empezó a discutir con ella al grado que tuvo que intervenir otro familiar, quien también fue agredido.

En medio de los gritos, la muchacha, presuntamente, logró armarse con un cuchillo de cocina y amagó a su progenitora, así que su hermano intervino de nuevo, pero también fue amenazado.

Aparentemente, entre los dos adultos lograron sujetarla para desarmarla, pero en el forcejeo le habrían hecho cortes.

Para entonces, los vecinos dieron aviso al número de emergencia del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal (PE), quienes les informaron que debían dar parte al CJM.

De esta manera los tres fueron abordados a las patrullas para trasladarlos a la dependencia donde personal especializado les daría la asistencia integral correspondiente.

Noticia anterior

Suicidio en Seybaplaya

Siguiente noticia

Intentó asesinar a mujer