Inicio»Policía»Lo acuchillan en el pecho

Lo acuchillan en el pecho

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sujeto conocido como El Menona, resultó con puñalada en el pecho en la colonia Salsipuedes, donde una de las versiones no oficiales, indica que se trató de intento de asalto y otra señala que fue en riña por ajustes de cuentas por droga.

Alrededor de las 22:00 horas del jueves, Raymundo L.A. de 25 años, fue interceptado por dos sujetos en la calle 27 por 34, con los que comenzó a discutir para luego caer al pavimento en un charco de sangre, donde quedó abandonado.

Según testigos que dieron aviso al 911, como pudo se levantó el agredido y camino hasta llegar a la vialidad 34 entre 23 y 25, en donde terminó semiinconsciente.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, encontraron al lesionado, así como la Itálika, color negro-verde, con placa 01CVV1 del Estado, y la Jinlun, azul, con matrícula 11CTE2 de la entidad.

También se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al joven, a quien trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Aunque los policías implementaron fuerte operativo de búsqueda de los sospechosos, no se tuvo resultado positivo, sin embargo, las motocicletas fueron incautadas como parte de las investigaciones.

Noticia anterior

Intentó asesinar a mujer

Siguiente noticia

Sobrevive al chocar contra tractocamión