Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo asesinan en S. Urbana

Da click para más información

Joven fue asesinado en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, presuntamente por maleantes alcoholizados. Habría discutido con su pareja.

A la medianoche de ayer, según vecinos, el sujeto de 27 años, bajó lesionado de un cuarto que renta en la calle Tikinmul entre Pich y Pocyaxún, al haber reñido con su pareja de unos 18 años.

Luego habría recibido atención por parte de los paramédicos, al parecer del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero no ameritó traslado al hospital.

Después, unos tipos que ingerían bebidas embriagantes —todo indica integrantes de la banda del Brakets—, enojados al presenciar el pleito, decidieron darle una golpiza y le dejaron caer un block en la cabeza.

Alrededor de las siete de la mañana, peregrinos guadalupanos dieron aviso a las autoridades a través del 911, que había un sujeto tirado junto a un Hyundai, i10, color rojo.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el crimen y acordonaron el área, para que cerca de las nueve de la mañana, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades judiciales esperaban contactar a la cónyuge, quién podría corroborar datos que conlleven hacia los homicidas.