Inicio»Policía»Cae par de acosadores

Cae par de acosadores

0
Compartidos
Google+

Par de sujetos fueron arrestados y puestos a disposición del personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), al ser acusados de acoso sexual en Santa Ana y Miguel Alemán.

El primer reporte ocurrió a las 13:45 horas de ayer, cuando una mujer caminaba en la calle Argentina por Veracruz de Santa Ana, donde afirmó que se le acercó el motorrepartidor de tortillas.

Como el tipo la empezó a seguir e incluso hasta grabar y tomar fotografías con su teléfono celular, buscó ayuda y llamó al número de emergencia del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE), de la sección “Mujer Valiente”, le brindaron auxilio, mientras que otros oficiales ubicaron al sospechoso en la calle 43 por 14, del barrio de San Francisco.

El vendedor de tortillas indicó que la ayudó, cuando supuestamente le preguntó cómo llegar al parque de Santa Ana, sin embargo, la afectada lo contradijo.

El segundo caso sucedió cerca de las 16:15 horas, donde otra joven pidió ayuda de la PE en la avenida Miguel Alemán por calle Rosales, del barrio de San Francisco, donde también acudió el novio.

Ahí informó que se le acercó una camioneta cuyo conductor empezó a llamarla, pero al temer por su integridad física, decidió acudir con los oficiales.

El automovilista, quien dijo ser de Chiapas, informó que no conoce la ciudad y sólo le habló para que lo orientara con una dirección.

Noticia anterior

Sin respuesta concreta a la comitiva de Nuevo Progreso

Siguiente noticia

Detonaciones de arma de fuego en Plan Chac y Circuito Constitución