Inicio»Policía»Detonaciones de arma de fuego en Plan Chac y Circuito Constitución

Detonaciones de arma de fuego en Plan Chac y Circuito Constitución

1
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga las detonaciones de arma de fuego realizadas en Plan Chac y en Circuito Constitución. Sin detenidos.

Los hechos dieron inicio cerca de las 22:15 horas del domingo, en el andador Cirilocoac por avenida Jaina de Plan Chac, donde dos sujetos interceptaron a una mujer cuando estaba por llegar a su domicilio.

Los vecinos informaron que intentaron despojarla de sus pertenencias a la fémina, pero al oponerse fue lesionada, además, que uno de los delincuentes hizo disparos.

Los habitantes salieron y ahuyentaron a los vándalos, mientras que la víctima presentó herida en el rostro, aunque no hubo información si por algún rozón de bala o golpe.

Mientras que en la Circuito Constitución, también hubo otro reporte, donde motorrepartidor de comida —de negocio cercano— fue agredido. Los responsables fueron identificados como los mismos de Plan Chac.

Ambos lugares fueron acordonados por los elementos de la Policía Estatal (PE), mientras que otros montaron operativo de búsqueda de los malhechores, pero sin resultado positivo.

Los funcionarios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales levantaron por lo menos dos casquillos.

Noticia anterior

Cae par de acosadores

Siguiente noticia

Carambola de 11 vehículos en puente