Inicio»Policía»Asaltan clínica a punta de pistola

Asaltan clínica a punta de pistola

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— A punta de pistola, dos sujetos amagaron a los empleados de una clínica ubicada en el Fraccionamiento Justo Sierra, donde se apoderaron de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo para posteriormente huir.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando los dos sospechosos ingresaron con armas de fuego a la clínica de hemodiálisis ubicada en la calle 66 por 31-C y avenida Justo Sierra,

En el interior del local amagaron al personal con las armas de fuego a quienes obligaron a tirarse al suelo para despojarlos de dos teléfonos celulares, un iPhone 12 con valor de 20 mil pesos y un Huawei Nova con valor de seis mil pesos, y por lo menos de cuatro mil pesos en efectivo.

Amenazaron al personal con matarlos si los seguían, ante lo cual los sospechosos emprendieron la huida, sin saber el personal si se transportaban en auto o motocicleta.

Los empleados de la clínica marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia policiaca para darles a conocer la situación.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Seguridad Pública, quienes luego de dar un breve recorrido para tratar de dar con los responsables, acordonaron el edificio de la clínica.

También arribaron agentes ministeriales para dar inicio con las investigaciones correspondientes, e iniciar la carpeta por el delito de robo con violencia a mano armada.

Noticia anterior

Invitan los pobladores a Zaira a dar la cara

Siguiente noticia

Dama embiste a mujer en moto