Inicio»Policía»Caos vial por triple choque

Caos vial por triple choque

0
Compartidos
Google+

Tres vehículos colisionaron, cuando uno de los conductores no guardó su distancia en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura de los restaurantes cocteleros y del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”. Daños de regular cuantía.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, el guiador del Seat, Toledo, blanco, con placas DJY-82-39 del Estado, transitaba en la Costera con rumbo del Fraccionamiento Solidaridad Nacional hacia el centro de la ciudad.

Luego de pasar el cruce de la calle Filiberto Qui Farfán, se estampó contra la parte trasera del Nissan, Versa, color café, con matrícula DJW-41-11 de la entidad, el cual se proyectó contra el Volkswagen, Jetta, blanco, con numeral WXS-601-A de Tamaulipas.

Pese al fuerte choque no hubo lesionados, pero la peor parte fue para el Versa al acabar descuadrado de la cajuela, con abolladuras en las facias y salpicadera posterior derecho, mientras que el Jetta resultó con tallones en la defensa trasera y el Seat en la parte delantera.

Durante una hora se bloqueó un carril de circulación, lo que provocó se formaran largas filas de vehículos, hasta que agentes de Vialidad pidieron que se aparcaran los coches para que los involucrados llegaran al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Pánico por disparos en colonia Concordia

Siguiente noticia

Lo acuchilla su esposa en riña