Inicio»Policía»Frustran secuestro en hotel

Frustran secuestro en hotel

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Sujeto fue aprehendido al frustrarse el secuestro de dos personas en hotel de la calle principal. Dos sospechosos lograron escapar.

La mañana de ayer, tres sujetos que se encontraban hospedados amagaron al administrador y al empleado en turno, pero cuando los iban a encerrar en un cuarto, aprovecharon que los otros dos revisaban las demás habitaciones para forcejear y golpear a su captor.

Los jóvenes empleados huyeron para pedir ayuda, pero al regresar con los policías sólo encontraron a uno de los hampones que estaba aturdido, quien fue esposado para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los ministeriales procesaron el inmueble en busca de evidencias y revisaron los videos de las cámaras de seguridad para iniciar la carpeta de investigación. Las tres personas portaban playeras con leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La dueña del negocio, Liz Chi, señaló que es la primera vez que ocurre esto, además mencionó que los malhechores querían realizar una videollamada a sus cómplices en un hostal en Tenabo para notificarles que ya estaba listo el atraco.

Noticia anterior

Lo acuchilla su esposa en riña

Siguiente noticia

Demandan justicia para antorchista