Inicio»Policía»Pánico por disparos en colonia Concordia

Pánico por disparos en colonia Concordia

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Pánico en la colonia Concordia generó grupo de autodefensa, al parecer dirigido por extranjero, al realizar disparos al aire. Acusan que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública no hicieron algo al respecto.

De acuerdo con Gustavo Antonio Barranco Méndez, a las 20:00 horas del martes, sujeto a quien conocen como “Compañ”, que junto con otros tipos iban a bordo de una camioneta y hacían detonaciones con armas de fuego en la calle 48 entre 25 y 23, lo que provocó shock nervioso y miedo a sus papás así como a otros habitantes.

Solicitamos el apoyo de la Policía Municipal, pero sólo llegaron a burlarse, no queremos pensar que están coludidos al permitir que sucedan estos desmanes, por eso es importante que las corporaciones policiacas intervengan, incluso, es urgente que la Vicefiscalía General del Estado ponga orden en ese sentido, porque es evidente que se violenta la ley.

Lo ocurrido frente a mi domicilio es algo serio, al permitirlo se corre el riesgo para que haya más civiles armados que podrían derivar asesinatos, y eso se debe evitar a toda costa.

Mi familia responsabiliza a esas personas si les ocurre algo, principalmente a mis padres que son de la tercera edad. Esos sujetos, alardean que pueden matar a cualquiera, lo que es algo grave, finalizó.

Noticia anterior

Rapiñaron 40 toneladas de pavos

Siguiente noticia

Caos vial por triple choque