Inicio»Policía»Rapiñaron 40 toneladas de pavos

Rapiñaron 40 toneladas de pavos

2
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.—  Alrededor de 40 toneladas de pavos congelados fueron rapiñados al volcar tráiler de doble remolque en la carretera Costera del Golfo, tramo Ciudad del Carmen-Punta Xen. Al parecer el conductor se dormitó.

La mañana de ayer, sujeto a bordo de la unidad de carga de la línea Castores transitaba a exceso de velocidad de la Isla a la cabecera municipal, pero al pasar por el kilómetro 101+800, a la altura del restaurante Playa Tortugas, perdió el control del volante.

Aunque el conductor trató de controlar el tractocamión, el peso de la carga ocasionó que terminara sobre su costado derecho entre la maleza, sin embargo, no faltó la alerta para que los pobladores de Sabancuy y Punta Xen, así como automovilistas, vaciaran los contenedores sin temor a ser detenidos por los efectivos de la Guardia Nacional.

Trailero de la  misma compañía, lamentó que su compañero tenga que pagar el deducible del seguro, los daños del vehículo y las infracciones para liberarlo, pero además se quedará sin empleo.

El accidente, presuntamente, ocurrió en el mismo sitio donde varios transportes de carga acaban saqueados.

Noticia anterior

En enero serían los comicios en Progreso

Siguiente noticia

Pánico por disparos en colonia Concordia